Aplikazioak

Todas piezas en movimiento relativo tienen fricción y por lo tanto necesitan de un sistema de lubricación.
Los sistemas de lubricación centralizada Intza se usan en muy diversos sectores tales como la alimentación, automoción, cadenas y transportadores, energías renovables, ferroviario, gruas y elevación, máquina herramienta, minería, papeleras y prensas.

En INTZA-WOERNER analizamos sus problemas de engrase desde una perspectiva global, aportándole la solución más específica acorde a sus necesidades.

Es por ello que solo trabajamos con marcas de referencia, ofreciéndole así los equipos más adecuados: desde componentes individuales hasta grupos completos o infraestructuras especiales.


Anitz es una empresa consolidada y con amplia y contrastada experiencia en el diseño, planificación y montaje de instalaciones de engrase, hidráulicas y neumáticas dando respuesta al sector industrial. Ofrecemos también servicios de reparación y mantenimiento, tanto correctivo, como preventivo, o asistencias integrales de conservación bajo contrato. Contamos con un equipo profesional de gran experiencia para poder asesorar a nuestros clientes ofreciendo la solución más adecuada en cada caso.